“Las tarimas en las que tocamos son alquiladas, no nuestras. Para nosotros el nombre de la banda es una forma de mantenernos con los pies sobre la tierra. De no olvidarnos quiénes somos y de dónde venimos”
Luis-ALKILADOS

Recordemos a esta agrupación colombiana, que se lanzó al mercado oficialmente un 26 de junio del 2011. Su estilo es la fusión de varios géneros musicales combinados con el toque romántico de sus letras, aunque esta banda, desea que se los identifique por mantener un estilo y un sonido propio.
Sus integrantes son: Juan (vocalista), Luis (teclado), Kato ( batería), Eche( Bajo), Xavier(guitatarra).

Su primer lanzamiento discográfico fue en el 2013, con 10 canciones en su álbum: “Pura Playa ” .

Alkilados ha sido participe en diversos concursos y nominaciones como los Kids Choice Awards México 2013, 40 principales Colombia 2012, Mega Fest Movistar, Premios Nuestra Tierra, Premios Hetores, El Show de las Estrellas (3 ocasiones), Premios “Mi Gente” 2013 Nominación en 6 Categorías, Concierto Coca Cola Fm, Premios TV Y NOVELAS y la lista continua…..

Colombia, Venezuela, Uruguay, Chile, Honduras, Paraguay y Ecuador son los países donde las canciones se han hecho sentir, bailar y corear : Solitaria, Mona Lisa, Respira, Amor a primera vista, entre otras que superan las 20, son las preferidas de los fans de esta agrupación.

Su trabajo más recientes es : Me ignoras (2015), que conforma el segundo sencillo del álbum “Más Playa” y se encuentra en ascenso de reproducciones en Youtube desde el mes de marzo , además estuvo en el #1 de descargas digitales en ITunes.

Una anécdota de la agrupación, fue la búsqueda de sus primeros fans en internet hacia ellos; comentan que en las búsquedas sólo aparecían opciones de arriendos domiciliarios y no de la agrupación. Ahora Alkilados cuenta con 3 163 837 de likes en su red social Facebook y 54 443 cyber usuarios los están mencionando.

Para finalizar esta nota te dejamos 3 confesiones de ALKILADOS.
1. El primer nombre de la banda fue: Se arrienda.
2. Juan colecciona libros, su biblioteca puede tener fácilmente 4.000 ejemplares.
3. Eche, (bajista) es doctor, por eso no viaja frecuentemente con la banda.
Disfruta de esta entrevista que Alkilados tuvo con nosotros y escucha la nueva canción de ALKILA2

Akilados-cd

 

 

Entrevista con TQEcuador

ENLACES RELACIONADOS:

ÚLTIMA CANCIÓN: Me ignoras
Página web: <a href="http://www.alkilados free viagra samples.com/#noticias” target=”_blank”>Alkilados